Procesamiento de quejas y reclamaciones

APQP4Wind se compromete a gestionar todas las quejas formales de manera justa y oportuna. Todas las quejas formales y los informes de no conformidad se considerarán una oportunidad para mejorar APQP4Wind y se utilizarán en consecuencia.

Si tiene alguna queja relativa a su curso de formación, póngase en contacto en primer lugar con el Proveedor de cursos de formación autorizado por APQP4Wind para que pueda llevar a cabo una investigación de acuerdo con su procedimiento de gestión de quejas y pueda solucionar el problema. En el caso de no poder solucionar el problema, le rogamos que nos informe de ello.

APQP4Wind gestiona todas las quejas que recibe de acuerdo con el siguiente procedimiento:

  • Confirmamos la recepción de las quejas y comentarios mediante correo electrónico en el plazo de diez días laborables.
  • Se registran las correspondencias y las conversaciones relativas a su queja.
  • Las quejas se investigan con prontitud e imparcialidad.
  • Toda la información facilitada durante la investigación se trata de manera confidencial.
  • Todas las quejas se resuelven en plazo y se da una respuesta por escrito después de la resolución.
  • Cuando consideramos que es necesario adoptar alguna medida correctiva o preventiva; dichas medidas se registran y supervisan para garantizar la implementación de las mejoras.

Le rogamos que facilite todas las evidencias documentales de la queja o de la no conformidad, así como cualquier comunicación que haya tenido con la parte contra la que presenta la queja.

Si desea presentar una queja, envíe un correo electrónico con toda la información relevante a contact@apqp4wind.org.